NOCHES DE VERANO

¡Ha llegado el momento!,

Después de un tiempo de perderme para encontrarme he decido inaugurar un proyecto inspirado por mi afición incondicional por la moda, la fotografía y los viajes, mil ideas rondando por mi cabeza buscando organización, y ¡qué mejor forma de poner orden que plasmar todo en lo que he convertido en Pinnahana!

Para este primer post traigo un vestido con manga acampanada que me ha salvado de muchas noches de verano sin tener nada preparado. Es una prenda de la temporada pasada, pero puesto que la manga campana ha vuelto con fuerza podéis encontrar vestidos del mismo estilo en casi todas las tiendas a día de hoy (como este). Soy adicta a Me encanta comprar prendas allá donde voy de viaje, así siento que me llevo un pedacito de lo que más me gusta en mi maleta, este en concreto vino desde Londres, Forever 21 de Oxford Street, una calle por la que me es imposible cansarme de pasear.

Es perfecto tanto para combinarlo con tacón, como para lucirlo con sandalias, como he hecho yo en este caso, unas sandalias que me enamoraron el día en que las vi por primera vez, y que siguen haciéndolo día a día ya que las puedes combinar con cualquier color neutro. (similar aquí)

Y ya que estoy confesándome diré que me encanta inventar nuevos peinados para cada look, ¡No le pongas límites a tu mente!. Para este he elegido una trenza de raíz invertida a la que le he enredado un cuero trenzado con flores de un puesto de Las Dalias Market, que ya puestos, lo recomiendo con todas mis fuerzas. Inventa, crece, diseña. Si no sabes exactamente donde poner los accesorios prueba, cámbialos una y otra vez hasta que des con el sitio idóneo,

¡Te sorprenderás a ti misma!

El collar también es de Las Dalias, del puesto artesanal del que hablaba antes, en el cual jugaban con el cuero haciendo mil diseños originales y únicos, así que aquí os dejo el enlace para vuestra próxima visita a la Isla de Ibiza.

Vestido: Forever 21, Londres

Sandalias: Stradivarius

Accesorios: Las Dalias Market, Ibiza

 

PINNAHANA.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial