Off The Shoulders

 Siempre me han encantado las prendas ‘off the shoulders’, aquellas con las que poder enseñar tus hombros dando un toque sexy y sutil a la vez al look, pero dentro está el gran problema de que muchas de estas prendas son poco cómodas y no dejan moverte con total libertad. Por esta razón casi siempre terminamos dejándolas para una ocasión especial, en la que estemos dispuestas a ‘sacrificarnos’, y las desterramos del día a día.

Pero, gracias a que la tendencia ‘off the shoulders’ es una de las que más se ha reinventado con el paso de los años, ha llegado a nuestras tiendas la versión más versátil de los hombros descubiertos. Una versión con la que podemos disfrutar casi del mismo efecto que con todas las demás pero, sin la necesidad de no poder mover los brazos demasiado por miedo a que se descoloque, por lo que no dudaremos en incorporar este tipo de prendas a nuestro día a día sin tener que pensar en que estaremos incómodas llevándola.

Sea como sea, hoy en día puedes elegir tu versión preferida y encontrarla en cualquier marca, desde tops (ejemplo, ejemplo), hasta vestidos y monos. Personalmente he querido crear un look con un top off the shoulders a rayas de colores, y un jean mom fit, la versión vaquera del tan famoso pantalón con raya lateral. Para dar un toque de sofisticación a estas dos prendas, en vez de combinarlas con zapatillas, he querido incorporar unos zapatos de tacón de piel blanca. Para acabar, mi bolso ‘Elefante’ a juego con las rayas del top tan colorido que destaca de mi outfit hoy.

Os recuerdo que estamos de SORTEO en mi cuenta de INSTAGRAM con Ohana Jewels, sorteamos los pendientes Front Hoop que llevo hoy puestos, en oro o plata. ¿Os gustan? ¡Pues no dudéis en participar!

Top: Bershka (here)

Jeans: Lefties (here)

Zapatos/Heels: Mango (here)

Pendientes/Earrings: Ohana Jewels (here)

Bolso/Bag: Hi Shoes

PINNAHANA.

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on Twitter

24 Replies to “Off The Shoulders”

  1. Estas guapisima, cuanto te favorecen las prendas tan coloridas. Es cierto que a veces estas prendas son algo molestas pero este tiene pinta de comodisimo (: y ese elefante pero como puede ser tan mono !!! Yo también enseño un bolso especial en mi ultimo post por si te quieres pasar también. Besitos amor,

    http://www.comparte ilusión.blogspot.com

    1. La verdad es que ahora han hecho la variante más cómoda del mundo entero y ¡cómo se agradece! jajaja ¡Muchísimas gracias! Me paso por tu blog a ver el bolso <3

  2. Me encanta el outfit, al igual que todos los anteriores. Creo que tienes mucho royo y sabes combinar a la perfección cada prenda trendy ! Y por supuesto las fotos son ideales ! Nos vemos por Instagram Cuá !!

    1. ¡Muchísimas gracias Patricia! No sabes cuánto me alegra ver tu comentario tan reconfortante 🙂 ¡Nos vemos por Instagram sin duda! <3

  3. Los hombros al descubierto es mi tendencia favorita y creo que ser amy carryon forever jajaja!!! El top de rayas esta super bello y como lo mezclaste con este jeans.

    Xoxo
    Marcy

  4. Ivone Castellanos says: Reply

    Amo cómo lucen las blusas así, se me hace súper sexy enseñar los hombros, te ves guapísima con ese pantalón fabuloso y tú bolso de elefante es una lindura.

  5. Estupendo el look de hoy, sin duda las prendas ‘off the shoulders’ otorgan un look sexy y divertido a la vez. Un super beso guapísima!!

  6. Te queda genial este outfit amiga, estás muy guapa! Una abrazo nos leemos la semana q viene! 🙂

  7. Pero que bella! Me encanta el look, yo también amo la tendencia off-the-shoulder!
    Un beso,
    Justine
    http://justinessecret.com

  8. Jenny Vo chic says: Reply

    También amo las prendas offtheshoulder la verdad te hacen ver muy sexy y girl, y tu las luces súper bien, Está súper cute tu post y tus fotos, saludos. ❤

  9. Sin duda alguna la tendencia de hombros al descubierto se encuentra muy fuerte tanto en las pasarelas como en las calles, me encanta porque da un toque totalemente femenino a cualquier look, ademas de ser muy sexy.
    Muy lindo tu look, tu bolsa es el complemento perfecto poque añade un toque único.
    Buen inicio de semana!

    Vanessa

    http://thefashionstatement.net

  10. El look completo me pareció estupendo!! Pero el top es sin duda mi favorito, gracias pr las recomendaciones. http://www.yokifur.com

  11. Muy buen post, la blusa te queda súper bien y me fascino demasiado como la combinaste con esos pantalones muy vintage!!!

  12. wow un look de verdad super inspirador increíble me encanto desde la cabeza a los pies también una felicitación al fotógrafo porque la verdad hizo un gran trabajo! espero tu próximo post me gusto leerte abrazos!

    Pao
    http://WWW.BLOGOUSLY.WORDPRESS.COM

  13. Creo que tú combinación es divina y muy de tendencia. El top es precioso también por el colorido y como dices la tendencia off the shoulders es bien favorecedora.

    Besitos, preciosa ??

  14. Esa era una de las razones por la cual no me animaba a comprar un top con ese estilo.
    Ese modelo que usas esta espectacular, nos permite movernos hasta mas no poder, super practico y se nota que es muy cómodo. Que lo disfrutes!

    Un beso,
    Luisanna

  15. ¡Qué bellos están tus zapatos! Me encantó todo el outfit, es algo que definitivamente yo usaría. La bolsa de elefante es muy original. Y si, el off the shoulders es una tendencia GENIAL.
    Besos, Paula Trías

    http://www.paulatrias.com.ve

  16. Súper de acuerdo ☝? con todos los comentarios! Te ves muy linda con esta tendencia que es muy femenina aparte de ser muy fresca ahora que empieza la calor!! Ten mando un abrazo 🙂

  17. Que guapa!
    Quede enamorada de esa blusa, los colores son super lindos, no creo que sea una prenda para mi, pero definitivamente me inspiraste para agregar más color a mis look, ese pantalón con la raya blanco es lo máximo!!!

  18. Bueno nena para mi las offshoulder son las piezas mas sexys del mundo mundial. No me canso de usarlas ni me cansaré, aunque la moda se valla. Las amo jaja
    Thanks for sharing. xoxo
    Made
    http://www.madewithstyle.net

  19. Que linda, amee tu outfit lo quiero!! La blusa esta impactante y el bolso , de donde son?? Se te ve super bien por cierto. Me identifico mucho con tu estilo, lindo post!
    Bonita semana, saludos.

    The Black Denim
    http://www.theblackdenim.com

  20. A km siempre me han encantado las off te showlders, pero desde que volvieron me gustan aún más, porque llegaron con muchos modelos y para todos los gustos. Te ves muy bella!

    Besitos ?

  21. A mi siempre me han encantado las off the showlders, pero desde que volvieron me gustan aún más, porque llegaron con muchos modelos y para todos los gustos. Te ves muy bella!

    Besitos ?

  22. A mi tambien me encantan los hombros fuera!! Sientan genial!! Y el bolsito es precioso! Super cuqui… besotes

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial