Over the knee

Hemos visto como este Otoño-Invierno las botas se han alargado hasta convertirse en kilométricas. Tacón alto, medio o planas, no importa, pero siempre 10 centímetros por encima de la rodilla.

Así que he preparado un outfit con un vestido de terciopelo azul marino, material que llegó antes casi que el frío y parece que solo se dará por vencido bien entrado el buen tiempo. Al vestido le he querido añadir una camisa blanca con mangas anchas y con motivos plateados tanto en mangas como en la parte delantera, y un cinturón negro de flecos que marca algo más el vestido y lo acorta haciéndolo perfecto para las botas over knee.

Pero, ¿Cuál es la forma de llevar las botas kilométricas?

1.Ajustada a la pierna. Verdad es que muchas veces se suelen hacer algo anchas por arriba, simplemente del uso o dependiendo del material del que esté hecho, pero lo ideal es que quede lo más ajustado a la pierna posible, aunque a mi personalmente me gusta que por el borde superior queden algo sueltas que así puedas bajarlas o subirlas a tu antojo.

2.Unos 10 centímetros por encima de la rodilla. No deben de quedar mucho más abajo de la mitad del muslo ni más arriba, pero sí que es verdad que a mi muchas veces me gusta llevarlas de forma asimétrica, dejando una más alta que otra. Como siempre, todo depende de con que estilo has decidido lucirlas.

3.Con o sin medias. Personalmente prefiero el color carne para que el contraste sea mayor y si la temperatura te lo permite hasta sin medias, pero también apostaría por medias negras sin llegar a ser tupidas dependiendo la prenda que les acompañe.

4.Siempre con mini o pantalón muy ceñido. ¡Qué mejor de las over the knee boots que poder ponerte mini sin pasar frío! Úsalas con mini falda, vestido mini, shorts, incluso un maxi jersey, y ¡qué mejor forma de lucirlas que dejando ver una parte de muslo (siempre con estilo) para que se vea perfectamente la bota¡ ¿Que hace demasiado frío y no nos animamos a hacerlo? Siempre puedes ponértelas encima de unos jeans muy ajustados y finos, y si son de otro color más expondrás tus botas.

El maquillaje de nuevo a manos de Estilo Ene Salón de Belleza, que con mucho amor me han ayudado y me han puesto así de guapa. Os he estado adelantando por Instagram (@pinnahana) que la semana que viene haré un post en el que contaré todos los detalles del maquillaje y del tratamiento facial que me hicieron el miércoles pasado con mucho mimo en el salón.

Espero que os hayan servido estos pequeños trucos, hoy llevo un día de preparar cositas ya que debería estar en la capital y he tenido que retrasar el viaje por el temporal que nos ha venido a la terreta, así que pronto os iré contando para qué los preparativos.

Vestido/Dress: Shana (here in black)

Camisa/Shirt: Blanco old 

Cinturón/Belt: Parfois old

Botas/Boots: Pull&Bear (similar here)

PINNAHANA.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial