Pane è amore

Ya de vuelta de Marruecos, con muchas más ideas en mente (si cabe) e intentando hacer hueco a todas sin que se desorganice la cosa, porque hay veces que tengo tantas cosas en la cabeza que no sé como expresarlas.

Llevo un tiempo trabajando en una nueva sección, como os dije hace unas semanas, así que nada más volver me puse manos a la obra y ¡aquí tenéis el resultado!

Cuando pensé en dedicar una sección a “lugares con encanto» no dudé ni un segundo de con que sitio quería inaugurar esta idea.

 Así que os escribo hoy desde Pane è amore, un lugar con un encanto que habla por sí solo; son las vistas, es la decoración bohemia de su terraza, sus rincones cada uno diferente del anterior, el buen ambiente que puedes respirar mientras tomas uno de sus zumos exquisitos ¡Es la combinación de todo!

 Creo que la primera vez que entré (aunque en realidad nunca entras, eso es lo más especial, es todo terraza ¡con lo que a mi me gusta estar al aire libre!) ya decidí que cuando empezase con este proyecto volvería con una cámara.

Antes de entrar te da la bienvenida un arco de flores que ya te hace pensar lo que te espera dentro, unos pasos más adelante encuentras con una bici turquesa de ensueño –que por cierto, ¿por qué nos gusta tanto y nos da tan buen rollo este color?- y pasando todo esto llegas a una terraza con unas vistas más que increíbles en la que te cuesta decidir donde sentarte, porque cada rincón es único. Además, tienen unos zumos para chuparse los dedos, por no hablar de los batidos o de cualquier cóctel. ¿Tenéis hambre? ¡Pues también podéis comer en Pane è amore!

 Menos mal que las fotos hablan por sí solas, así es mucho más fácil que entendáis lo que os digo.

A partir de ahora fotografiaré y guardaré los lugares con encanto que encuentre por mi camino para compartirlos en este rincón de Pinnahana, ya que me encanta descubrir este tipo de sitios.

¿Tenéis alguna sugerencia de algún rincón favorito tan bonito como este?

¡Contádmelo!

Lugar: Pane è amore

Vestido: Zara

Mom Jeans: Bershka

Sandalias: Sommer Sandals

Accesorios: Bundi

PINNAHANA.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial