Para tus mejores momentos, Möm Joyas

La semana pasada ya os contaba un poquito de esta historia por Instagram Stories, y es que tengo muchas sorpresas y todas vienen de la mano de Möm Joyas.

Cuando la ilusión es la que mueve un equipo se puede palpar en el ambiente inmediatamente. Supongo que os pasará como a mi, cuando ves que una persona trabaja con pasión, se nota y te encanta, porque te transmite una energía positiva que te hace ser un poco más feliz sin saber muy bien por qué. Es lo bonito. Y eso es lo que me ha transmitido desde el principio Möm Joyas, una joyería familiar con muchos años de experiencia en el sector, que ha querido salir a venta on-line para no perderse nada y poder estar contigo en tus mejores momentos estés donde estés. Desde el principio he tenido un cariño especial a esta marca, bien porque me toca de cerquita, bien por este equipazo del que os hablo, no sabría elegir. Pero lo que sí sé es que hoy estoy más que contenta y Möm es la principal culpable. ¿Qué por qué?

Mucho o todo tiene que ver lo primero que vengo a contar hoy. Porque hoy quiero escribir lo ilusionada que estoy después de que Möm Joyas me haya elegido como nueva Embajadora Möm, cosa que después de conocer a todas las personas que trabajan detrás y ver con que ilusión lo hacen, no puede emocionarme más. ¿Y qué quiere decir? Que a partir de ahora voy a trabajar junto a esta joyería para traer muchos descuentos y sorteos para todos vosotros, ¡y es que no hay cosa que me guste más!

Así que hoy quiero enseñar un colgante del que me enamoré nada más entrar en su nueva web por lo original que es. Se trata de un ‘Pendulum’ de oro (here) que puedes alejar o acercar al cuello a tu antojo, pudiendo llevarlo de distintas maneras cada vez que te lo pongas, muchos en uno. Es perfecto para cualquier look más descotado, o para un top crop pegado al cuerpo.

Lo segundo que quería contar hoy después de las presentaciones, es que mañana mismo tendréis una sorpresita en mi cuenta de Instagram y Facebook de la mano de Möm Joyas que estoy segura de que os gustará. ¡Así que atentos!

¡Qué emoción, qué emoción!

Colgante ‘Pendulum’: Möm Joyas (here)

Blusa: Zara (old)

Jeans: Pull&Bear

PINNAHANA.

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial