Pastel Colors

Pues de colores pasteles va la primavera parece ser, que aunque aún queda una semanita nuestra mente (o por lo menos la mía) ya está inmersa en ella.

Así que hoy propongo un look con mis pantis de red pequeña de nuevo, pero con una combinación que aún no había probado, con pantalón tobillero y sandalias, de esta forma intento dar un toque especial a lo que podría ser un outfit de lo más usual. A todo esto he querido añadir un arsenal de colores pasteles dándole nombre al post.

Empezando por un body que me enamoró en Topshop y al que le he dado mucho uso al ser muy cómodo y tener ese color tan combinable, es perfecto para cualquier jean, falda, incluso bajo un vestido. Siguiendo por las sandalias de esta misma marca, las cuales he querido llevar con una medias de rejilla, perfectas para primavera con alguna media o calcetín, o para más entrado verano. Y por último, unos pendientes Botanic Pastels de Parfois combinando varios de estos pasteles en un mix impactante.

Me encantan estos accesorios llenos de colores y bastantes llamativos. La clave para llevarlos puede ser hacerlo con prendas que le hagan contrastar pero que sean sencillas, para no recargar demasiado tu look. Aunque ya sabéis lo que me gusta a mi hacer combinaciones diferentes, así que si te atreves, no dudes en llevarlo con lo que mejor te veas, que si apuestas por pasteles esta primaveras no fallarás.

En el pelo, un moño despeinado rodeándolo con una cinta de pelo plateada para que deje ver esos pendientes que convierto en el accesorio más importante del outfit.

¿Os gusta? Podéis encontrar todos mis look en mi perfil de Trendy Guru (here) y ¡comprarlos directamente!

Body: Topshop (here)

Pendientes/Earrings: Parfois (here)

Patis red/Tight: Calzedonia (here)

Vaqueros/Jeans: Mango (old)

Cinturón/Belt: Mango (similar here)

Sandalias/Sandals: Topshop (rebajas)

PINNAHANA.

 

¿No quieres perderte lo próximo? ❤️

4 respuestas a “Pastel Colors”

  1. Lindo outfit! Siempre he sido fanática de los tonos pasteles porque le dan un toque delicado y femenino a cualquie vestimenta. Me encantaron tus fotos! xo!

    Buen fin de semana!
    Vanessa
    http://thefashionstatement.net

    1. Estoy de acuerdo, me encantan justo por eso 🙂 !buen fin de semana guapísima!

  2. Apenas vi este look en tu instagram quede enamorada nena!! Realmente me encanta tu estilo y como combinas las diferentes piezas. Voy a ver si me animo a usar este tipo de medias dentro de mis jeans hehehe

  3. Ame como usaste la tendencia del fishnets. Me encanto todo, guapisima.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial