Pink Style

Ayer fuimos a dar una vuelta por la feria ya que cuando vuelva ya no estará, y aunque he ido muchísimo menos de lo que me gustaría, me encanta ver desde lejos todos esos colores, imaginarme a la gente dentro de las atracciones riéndose, gritando, muriendo de diversión. Imagino todas las chuches que habrán, nubes, lenguas, palomitas y algodones de azúcar. De color rosa, como no.

También aproveché para llevar algunas prendas que puede que al volver ya no tenga, ya que como muchos sabéis este domingo estaré vendiendo muchas de mis cositas de segunda mano en Rave Market. Y ahora que me dispongo a darle una segunda oportunidad a mi ropa es cuando me entra la melancolía, y quiero ponerme todo por última vez -o penúltima, lo de última no me gusta nada-, pero sea como sea ya no me da tiempo, ya que me he pasado haciendo cajas y llevaré infiiinitas cosas.

Así que con todo esto que cuento, y ya que el outfit lo pide hablaré del Pink Style, la vuelta del rosa a la calle. En cualquier tono y prenda, pantalones, jerséis, abrigos, pañuelos, zapatos, si es rosa acertarás. Para ello he elegido unos pantalones de pinzas y talle alto -rosas, por supuesto, un rosa coral-, que combino con una camisa blanca, que nos sirven para tantos y tantos looks, y un cinturón marrón, a juego con el bolso floral. Todo lo cual podréis encontrar en Rave Market este domingo.

Llevo mucho tiempo queriendo participar en un Market para poder vivir la experiencia, que seguro me chiflará. Me acuerdo de cuando vivía en Dinamarca y las chicas y yo siempre soñábamos con participar en un flea market como los de allí, de los que son guays, de los que te tienes que ir antes de tiempo porque te gusta todo y ya te has gastado el presupuesto estipulado. Pues ha llegado el momento, ¡por fin! y estaré este domingo, 29 de enero, en Shoko Madrid, C/Toledo, 86 (La Latina) de 12h a 21h en Rave Market, con ropa de segunda mano, diseños propios, artistas invitados, música en directo, ofertas especiales, y además, será la edición especial Detox, así que tendremos a Origen haciendo zumos naturales para todos nosotros.

¡Pero no puedo tener más ganas!

Pantalón: Asos (old)

Camisa: Blanco (old)

Bolso: Stradivarius (old)

Pendientes: Stradivarius (old)

Zapatillas: Converse

PINNAHANA.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial