Playa de Los Escullos, Almería

Como uno de los placeres de mi vida es recorrer playas, mi viaje a Almería no pudo ser otra cosa que ir de una en otra contemplando las peculiaridades de cada rincón.

Y aquí estaba yo, en una playa de arena volcánica en la que había una roca que te hacía sentir libre por un momento, como si pudieses volar, como si de un pájaro se tratase. Te hacía olvidar el bullicio de la gente de abajo, ese que a veces nos hace cegarnos y no ser tan libres como deberíamos. Así que allí estaba yo, en un súper planazo en la Playa de Los Escullos. Un lugar bastante solitario, donde poder relajarte y disfrutar del sol y del paisaje tranquilamente -aunque supongo que dependerá en gran medida de la época en la que vayas-.

Para esto elegí mi nuevo bikini de H&M. A veces pienso que hacen conjuntos (o la mayoría de ellos) algo aburridos, así que intento combinar la parte de arriba y de abajo a mi antojo, aunque no tenga nada que ver. Además, hoy en día dan mucha facilidad a la hora de combinarlas como tú quieras, puedes comprar ambas partes por separado sin problema, cosa que a mi por lo menos me encanta. ¿Tú eres más de comprar el conjunto completo o te gusta combinar partes de conjuntos distintos a tu antojo?

Os recuerdo que tengo un código de descuento en Booking para todos vuestros viajes de verano, podéis conseguir 15€ de descuento en vuestra próxima reserva haciéndolo desde este enlace.

Bikini: H&M (arriba & abajo)

Lugar/Place: Playa de Los Escullos, Almería

Código descuento Booking

PINNAHANA.

 

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial