Prendas a juego, conjuntos hechos

Si hay algo que me guste tanto como pensar cómo combinaré cada conjunto que me pongo es que ya venga hecho. Siempre he envidiado a esas culturas  que acostumbran a llevar un conjunto de pies a cabeza, con turbante que tanto me gusta incluido, misma tela, mismo estampado.

En nuestras tiendas no es tan fácil encontrar conjuntos que te entren por los ojos tanto como para no dejarlos escapar, pero este fue el caso del outfit que encontré en Coosit. Ayer estuve hablando un poco de esta nueva tienda online en Instagram Stories, una marca que busca originalidad en cada una de sus prendas diseñadas en España e Italia, cosa que puedes oler al entrar en su tienda online y que más tarde vas afianzando al descubrir ese ‘fuera de lo común’ de cada prenda. Desde una línea con la que quiere vestir a mujeres para un evento especial, hasta una línea mucho más casual, con la que te vestirá día a día, pero siempre sin perder su toque inusual.

Es por ello que no quise dejar de elegir este conjunto hecho, compuesto por un crop top de canalé, con escote bardot y manga midi, y una falda en estilo midi también de canalé. Lo especial de estas dos prendas a juego es lo gracioso que queda la separación de una y otra dejando ver un trozo de la piel a la altura de la cintura, ¡me enamoró en percha y mucho más puesto!

Pues bien, como anuncié ayer, Coosit va a realizar un Show Room en el presentará la marca, y en el que todos los asistentes podrás verificar la calidad de las prendas y probarse todas las que quieran. La fecha para este Show Room que estamos preparando es el próximo jueves, día 4 de mayo, el lugar será en el Salón Lovely Nails & Complements, en Calpe, en horario de 10h a 13h y de 15h a 19h. Se trata de un evento muy personalizado en el que se realizarán grupos cada hora y media para poder disfrutar de una pequeña reunión con aperitivos en la que se podrán ver, tocar y probar todas las prendas de la Colección Primavera-Verano de Coosit. Por esto es necesario reservar plaza y son limitadas, ¡así que no dudes en decírselo a tus amigas y reservar las vuestras ya! ¡Quedan muy pocos días!

¡Por cierto! Por la tarde, por supuesto, me uniré a la fiesta y estaré junto a Coosit de 15h a 19h, en el evento que no me quiero perder por nada del mundo. Para reservar plaza podéis enviarme un mensaje a cualquiera de mis redes sociales o dejar un comentario en el blog, ¡os dirigiré a Coosit en seguida para poder guardar vuestra plaza!

Falda/Skirt: Coosit (here)

Top: Coosit (here)

Sandalias/Sandals: Lefties (old)

PINNAHANA.

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on Twitter

One Reply to “Prendas a juego, conjuntos hechos”

  1. […] semana pasada ya os hablaba de esta nueva marca con un conjunto de falda midi y top crop (aquí), Coosit nace con espíritu fresco y joven para llenar nuestros armarios con prendas originales al […]

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial