Primavera entre tul y flores

Primavera entre tul y flores.

Porque si hay algo que se ha convertido en los grandes aliados de las marcas de moda esta primavera son, sin duda, estas dos cosas. Los tienes en bordados, en floral print, incluso flores cosidas a la tela. No importa mucho como, e incluso podemos intercambiar el tul por gasa, pero esta mezcla es infalible en las prendas hoy en día.

Y es que las opciones son infinitas, las hay tanto en colores claros (aquí), perfectos para el día, como en colores más oscuros (aquí), invitándonos a llevarlo con nosotros en nuestras noches primaverales; en vestidos (ejemplo), o en blusas (ejemplo).

Y como este tipo de vestidos son perfectos para llevar con pantalón debajo, por su transparencia, he vuelto a caer en el vicio de esta combinación. Y aquí me tenéis, con mi nuevo vestido de tul en floral print de Lefties (aquí), encima de mi conjunto black & white, con unos skinny jeans de Mango y un top de manga corta con hombros fuera de New look.

¿El lugar? Una primavera sin playa no es primavera, además es el momento perfecto para descubrir nuevas calas de las que poder disfrutar, que ahora mismo son desérticas y, ¿ a quién no le gusta eso? Son casi como calas privadas al alcance de todos. Pues bien, hace muy poquito estuvimos descubriendo esta escondida entre mar y montaña, y repleta de piedras y rocas, que con el movimiento del mar creaban una melodía especial que te invitaba a estar allí el resto de tus días.

Vestido/Dress: Lefties (here)

Jeans: Mango (here)

Top: New Look

Sandalias/Sandals: Stradivarius(similar here)

Turbante/Turban: Bershka (similar here)

Lugar/Place: Cala Les Urques, Calpe (here)

PINNAHANA.

Pinnahana Newsletter



Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on Twitter

23 Comment

  1. Siempre le esquivé a los estampados de flores, pero desde hace un tiempo que me están llamando la atención, esta prenda que muestras en el post luce muy bien y es una buena idea para incorporar algo similar en mi vestidor! un beso!

    1. Te animo a que lo incorpores, ¡se lleva muchísimo esta temporada! Un beso grande

  2. Wao ame ese look magnifica combinación, perfecta para la primavera y el lugar es una pasada.
    http://www.yokifur.com

    1. ¡Muchísimas gracias bonita!

  3. Muy lindo vestido, totalmente fresco y femenino, perfecto para la temporada. Como lo muestras en tu post, es fácil de llevar y combinar con diferentes prendas. Es versátil porque puedes llevarlo solo, en un día de playa o con pantalones como lo haz hecho. Lindo!

    xo!
    Vanessa

    http://thefashionstatement.net

    1. ¡Exacto! Esa es la idea que quería transmitir 🙂 muchas gracias Vanessa

  4. Me encanta el vestido, te sienta genial amiga! Además estoy totalmente de acuerdo contigo, una primavera sin playa no es primavera! 🙂

    1. ¡Siii! ¡Con las ganas que tengo de poder ir todos los días! Jajaja un besito.

  5. David Rodriguez says: Reply

    Hola guapa, sin duda ese vestido de flores te favorece mucho! Me encanta! Por cierto donde es el lugar?

    1. ¡Muchísimas gracias David! El sitio es una cala en Calpe, Alicante, España. Se llama cala Les Urques, muy escondida, encantadora 😊

  6. Que bonito el vestido, me encanto como lo combinaste.
    Un beso,
    Justine
    http://justinessecret.com

    1. Muchísimas gracias 💙

  7. Oye, ya he visto esta idea en otros sitios y debo decir que me trae enamorada.

    Me encanto como hiciste el layering del outfit.

    Y lo bueno de la primavera es que nos podemos atrever a ciertas cosas.

    Feliz dia, guapa.

    1. Si! Estoy totalmente de acuerdo, la privamera te invita a probar cosas nuevas. Un besito

  8. Nos encanta la propuesta de hoy, sin duda , éstos vestidos son perfectos para llevar con pantalón debajo le dan un toque muy cool al look. Las fotos están GENIALES =)

  9. No es que me guste, es que me encanta. El vestido es precioso y me parece genial cómo lo has combinado. Ideal el resultado. ¿Besitos, preciosa!

  10. Por mas cliche que la gente diga de las flores en primavera ese sera siempre mi estampado favorito para la temporada. Te queda muy bien el vestido.

    Besos,
    Luisanna

  11. Que vestido tan bonito y primaveral. Amo todo tu look, inclusive el moño que te has hecho… El top, los pantalones… TODO!
    Un beso
    Yoleidy Sánchez

  12. Me encantó el vestido, es tan cuchi. Los colores pasteles te van muy bien 🙂 Yo soy fan también de los moños (chongos) son lo mejor jajaja
    Besos guapa,
    Paula Trias.

  13. OMG ME FASCINA ESTA COMBINACION. AME LEER ESTE POST. UN ABRAZO
    SCARLEM, XOX

  14. ME ENCANTA EL VESTIDO , LA TELA ES SÚPER BONITA! AMO LA TENDENCIA DE PRINTS FLORALES, TE QUEDA SUPER! AME TUS SANDALIAS <3
    SALUDOS,

    @THEBLACKDENIM
    http://WWW.THEBLACKDENIM.COM

  15. Me gusta tu forma de llevar el vestido. Es una prenda muy linda, y hay muchas maneras de usarlo, sólo hay que atreverse.

    Un besito 💋
    Yaimar 💕

  16. El detalle en el cabello te quedo super cute me encanto, y deifinitavemnte probare usar el vestido como tu me encanto como lo combinaste!

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial