¡Qué empiece la fiesta, PinnaSorteo!

Ilusión, ganas, adrenalina, horas y horas.

Recuerdo que estas fueron mis palabras para describir todo lo que sentía el día que saqué este proyecto a la luz, y ahora que se acerca el fin de año y que parece que es momento de hacer un repaso de todo lo acontecido hasta hoy, lo describiría exactamente con las mismas palabras.

Hace no tanto empecé con Pinnahana, sin más objetivo que sacar todo lo que llevo dentro, organizar las ideas que me rondan la mente cada día, poder servir de inspiración en algunos casos, en otros casos seguro que muchas personas piensan que es todo lo contrario, pero al fin y al cabo divertirme, sentir pasión día a día e ilusión. Una ilusión de la que habéis sido partícipes muchas más personas de las que me esperaba, con un simple «me gusta lo que hacer» yo ya soy la persona más feliz del mundo. Además, he seguido descubriéndome a mi misma, y sorprendiéndome, tanto para bien como para mal.

Los que más me conocéis bien sabéis que una de mis pasiones es diseñar lo que más tarde me pondré. Ya he comentado algunas vez por aquí que me es muy difícil encontrar lo que quiero en una tienda, y eso es porque desde pequeña siempre he tenido muy claro qué quería para cada ocasión, yo sabía qué vestido buscaba, de qué color, de qué tela estaba hecho, con qué corte y qué estilo brindaba, pero a mi pesar eso nunca (o muy pocas veces) lo encontraba en tiendas. Esto, y conocer a una persona con manos de ángel, ha hecho que a lo largo de mi vida haya ido jugando a ser diseñadora para muchos eventos puntuales, pudiendo diseñar lo que más tarde llevaría puesto.

Por esto que os cuento, y porque las navidades son una de mis épocas preferidas, donde creo que todas las personas debería sentir la ilusión que a veces sólo sienten los niños, he decidido enseñaros por primera vez en Pinnahana unos de mis diseños, y regalar una copia de este body que llevo puesto.

(Ojalá pudiese regalar mil más!)

Si os hablo un poco del diseño os diré que el tul es una de mis telas preferidas, como podéis ver en todo el conjunto, y jugar con las transparencias una de mis señas. Además, la pluma que podéis observar en la espalda del body a modo tatuaje tiene mucho todo que ver con el nombre que decidí dar a este rincón. Siempre me he identificado con este objeto, la pluma, dejándome llevar sin tener un lugar fijo, sin sentir nada mío pero todo a la vez. Por eso Pinnaen latín pluma.

La tela del body la elegí como buena amante de los brillos y los metalizados que sabéis que soy, y además queda genial con cualquier cosa. Como veis en las fotos dependiendo de cómo le dé la luz a la tela se ve de una forma o de otra, incluso llegando a sacar destellos de colores con la luz del sol. En la espalda decidí colocar un escote pronunciado en forma mezclada entre U y V para estilizar la prenda, un escote repleto de tul color carne que hace que parezca que llevas la espalda totalmente al aire pero en realidad es comodísimo porque no se va a caer hacia ningún lado. Y, por supuesto, dejando ver la pluma en el escote como si de un tatuaje se tratase.

La falda, repleta de tul también, se compone de dos piezas, una falda de tubo elástica para hacerla cómoda, pero elegante ciñéndose al cuerpo a modo de forro, y otra falda superpuesta de tul negro que sale desde una cinturilla de terciopelo negro, ciñéndose hasta los glúteos, para después dejar caer todo su vuelo hasta los tobillos, donde se enreda otra cinta de terciopelo negro para darle caída.

Pues bien, ahora sí, quiero sortear con todos vosotros y con todas las personas a las que queráis invitar una copia de este body con el que quiero transmitir la ilusión de cada paso, que será creada en exclusiva para esa persona, y del que sólo existirán dos iguales. El SORTEO se realizará en mi cuenta de Instagram (pincha aquí) y mi página de Facebook (pincha aquí) y tendréis hasta el 21 de diciembre para participar.

¡Buscad la foto tanto en Instagram como en Facebook para seguir los pasos e invitad a todas las personas con las que os gustaría compartirlo!

Body: Pinnahana

Falda: Pinnahana

Zapatos: H&M

Pendientes: Mango

Lugar: Basílica de Santa María d’Alacant

PINNAHANA.

2 respuestas a “¡Qué empiece la fiesta, PinnaSorteo!”

  1. Eres una artista, me encanta haberte descubierto. Te animo a que sigas diseñando me he quedado muy soprendida. Nunca pierdas la ilusión es la que nos mueve a hacer cosas.
    Muchisimos besitos cielo,

    Comparte Ilusión.

    1. Muchísimas gracias guapísima. ? Seguiré haciendo lo que más me ilusiona, y si hay a gente que además le gusta a mí me hace más que feliz.

      Un beso grande.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial