‘Ritual de mimado’ con Refan Calpe

Siempre es buen momento para mimarte, porque quién te va a mimar como tú lo haces.

Hace unos años aún tenía tiempo de baños con espuma, de velas por toda la habitación, de untarme en crema para después leer una revista que me subiese el ánimo. Y hacer esto todos los días que me lo pedía el cuerpo. Conforme pasan los años no se cómo lo hacemos que las horas del día van disminuyendo. Así que para todas estas personas a las que os haya ido pasando esto, propongo que os unáis a mi plan: volver a hacer lo que más nos gusta y lo que nuestro cuerpo necesita, mimarnos. Mímate.

Mi ‘ritual de mimado’ ha empezado este fin de semana lleno de cosmética natural gracias a Refan Calpe, cuando he llenado la bañera y no he dudado en echar una cupcake compuesta de manteca de karité y aceites esenciales, una de las especialidades de la casa, que dejan tu cuerpo relajado y más que suave, para enjuagarme con una esponja de jabón de glicerina de yogur y saúco, con un efecto antiinflamatorio y antioxidante, y que huele ¡mmmm! Mucha más suavidad notas después de aplicar el exfoliante corporal de almendra caramelizada de Ziaja, un exfoliante natural compuesto de azúcar y aceite de almendra que deja tu piel renovada, nutrida y reafirmada.

¡Y que a mi me tiene enamorada!

Una vez ya fuera de la bañera, unté mis manos en crema de manos ultra-hidratante y 100% libre de parabenos, con manteca de karité, manteca de cacao y concentrado de yogur, además el extracto de nuez de brasil que lleva aporta todo su poder reparador y una agradable fragancia, al igual que el body mist que eché por mi cuerpo para terminar el ritual.

Y como la cosmética natural no se queda sólo en casa, quise probar el maquillaje natural de Golden Rose, empezando por una base con la que polvorear el rostro, colorete en un tono rosado como a mí me gusta, máscara de pestañas con cepillo súper flexible que estiliza tus ojos y el que es muy fácil de quitar, y lo que más me sorprendió, el labial, que pese a ser natural ¡tiene un color intenso y dura todo el día! Y todo esto sin parabenos ni siliconas, con lo que transmiten a tu rostro la luminosidad de la naturaleza. Además, y para terminar, no olvidé pintarme las uñas con uno de sus esmaltes -ya que nos ponemos nos ponemos- y lo que más me gustó es que encontré mis uñas desahogadas una vez quitado el esmalte, a diferencia de otros.

¡Qué no se me olvide! Antes de salir de casa, dos gotitas de perfume código 176, tiene un toque a ‘Amor Amor’ (igual es una indirecta para San Valentín), este y muchos más pude encontrar en Refan Calpe, una infinidad de perfumes que no dejan indiferente a nadie.

Para terminar, una vez de vuelta en casa, me recomendaron un jabón natural de leche de avena y glicerina perfecto como desmaquillante antes de irme a la cama, y me volvió a sorprender lo espumoso que era y lo eficaz que fue ¡qué mejor que un desmaquillante natural para nuestra cara!

Como ya habréis notado yo soy una loca de la cosmética natural, me encanta probarlo todo y me encanta mimarme con estos productos, me siento un poco más hada de los bosques, por esto quiero anunciar que mañana abriré un SORTEO con dos de estos productos naturales para que una de vosotras pueda disfrutarlo tanto como yo.

Mañana a las 20 toda la información, el sorteo se hará tanto en Facebook como en Instagram ¡lo estoy deseando!

Y recuerda. Nunca dejes de mimarte.

PINNAHANA BEAUTY.

13 respuestas a “‘Ritual de mimado’ con Refan Calpe”

  1. Cuantos productos interesantes ! La verdad es que cuesta encontrar los huecos, pero siempre es posible 🙂 estaré atenta como siempre de tu instagram guapi ! Muchos besitos desde,

    http://www.comparteilusion.blogspot.com

    1. Tenemos que sacar un huequito siempre para mimarnos 🙂 bieen! esta tarde estará el sorteo <3

  2. Que bonita y como me gusta tu post. Me ha encantado. Voy a ver si pongo en practica ❤❤❤
    Te felicito por la buena imagen y las fotos súper chulas

  3. Esto suena increíble!!! Me encanta el self-time para nosotras mismas.
    xo
    Marcy

    1. ¡Muchas gracias Marcy! Deberíamos hacer un día a la semana, y nos vendría genial seguro 🙂

  4. Que bueno es poder consentirnos! Suenan increíbles los productos ❤️

    1. ¡Muchas gracias Mary! <3 son increíbles, a mi me han encantado. Un besito grande

  5. Baño de espuma relajante con un cup cake?….. no soy golosa pero me apunto al plan!!! Gracias por tu post, muchas veces olvidamos lo importante que es relajarnos y sobretodo… mimarnos.

    1. ¡Muchísimas gracias guapa! Tenemos que cuidar las pequeñas cosas que nos hacen más felices, encantada de tenerte por aquí.
      Un besazo enorme.

  6. Me encantó el ritual! mimarse es parte de darnos ese amor propio.

    1. Sí! De vez en cuando nos tenemos que acordar de darnos amor <3

  7. Que productos tan guays ! Seguro que los resultados fueron increíbles, verdad ?

    1. ¡Lo fueron! Soy una fan de la cosmética natural <3

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial