Rolling Sea wearing Only

Rolling.

Es lo primero que me viene a la mente cuando, en días como hoy, me acerco a ver el mar. Qué bonito es, tanto que nos puede regalar días en los que parece un lago (hablando del Mediterráneo), como días en los que, sin embargo, parece que no cabe en la Tierra.

Para bañarme tranquilamente prefiero el primero, pero no puedo negar que, los días en los que las olas no paran de hacer formas distintas el mar tiene un toque especial. Esos días te hace sentir la fuerza que posee, aunque a veces no lo parezca.

Para mi visita de hoy he elegido un vestido que tenía muchas ganas de estrenar, de una marca danesa que está despertando en nuestro país, Only. Hay muy pocas tiendas en España por el momento, pero en esta zona de mar tranquilo (normalmente) tenemos la suerte de tener una de las pocas, así que para los de al rededores, no dudéis en ir a visitarla porque ¡somos unos afortunados! (y no solo por tener el mar cerca, que también).

Vestido burdeos de manga larga efecto pareo, además de una tela con relieve, lo que lo hace más que origianl. Es tan versátil que combina tanto con tacones, como con zapatos planos, como he hecho yo esta vez. Dándole un toque glitter con unos calcetines de purpurina plata de Calzedonia y un bolso a juego, ¿podría ser posible look para Navidad?

Y… estoy preparando un especial Nochevieja con tres looks diferentes que tendréis por aquí el jueves, ¡qué ganas!

Vestido/Dress: Only

Zapatos/Shoes: Hi Shoes

Bolso/Bag: Paco Martinez

Calcetines/Socks: Calzedonia

PINNAHANA.

 

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial