Rolling with my Bomber

Tengo que confesar que llevaba tiempo sin subirme a los patines, pero he pensado que este post era el mejor momento para volver a hacerlo, y como no, enseñároslo.

Ya tenía pensado el conjunto completo para mi Bomber Jacket nueva cuando me vino la idea de llevar patines‘mucho más divertido así’ pensé-, además de un nuevo post podía añadir muchas risas al momento. Así que aquí estoy, en cualquier lugar del mundo con mi Bomber nueva y mis California Roller Skates

¡Y es que sobre ruedas todo va mejor!

Me constó mucho elegir el modelo de Bomber que quería porque Boohoo tiene una infinidad de modelos, colores, texturas, prints, con parches, con bordados; era casi imposible decidirse por una, así que ahí me teníais a mi cada día cambiando mi elección, hasta que un ‘de hoy no pasa’ hizo que me decantase por esta preciosidad. Combina color champagne y negro y es reversible, dependiendo lo que lleve debajo elijo por qué lado la llevaré ese día, ¡es casi como tener dos chaquetas! Se agotó muy rápido el modelo así que no os puedo dejar el enlace pero echad un vistazo a todas las que tienen (here), seguro que encontráis vuesta Bomber a medida.

¿Os gusta la moda de llevar una gafa cada día? A mi (para variar) me chifla, así que me uno a hacerme una caja de madera vintage (ya la estoy viendo en mi mente) con apartados para separar mis nuevos accesorios.

Quería contaos que estoy trabajando en una sección nueva que espero tener preparada muy pronto para poder compartirla, que creo que os va a gustar y os va a ser de mucha ayuda. Más detalles en muy muy poquito.

Y, ¡cómo no! he añadido algo más a la web, para los que tengáis Pinterest ahora podéis añadir los looks a vuestros tablones, sólo tenéis que pinchar sobre el botón de Pinterest en la foto que queráis ¡et voilà!

Bomber: Boohoo

Onepiece: H&M

Roller Skates: California Skates

PINNAHANA.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial