Rosa, el color de la temporada

Rosa, el color de la temporada. Y ya puestos, de la vida. Porque si tuviese que elegir un color de vida, prefiero que sea el rosa.

Hay personas que me suelen decir que no sirve de mucho ser optimista, que lo mejor es ser realista, pero mira que yo creo tanto en que la mente es la fuente de todo, y que si eres fuerte mentalmente, lo eres todo. Por lo que si tengo que ser algo, prefiero elegir ser optimista, y ver todo de color de rosa, aunque el cielo rosa sea raro, el agua rosa también, los cactus rosas algo raros también son, pero, y ¿qué o quién no es raro? ¿os imagináis un mundo rosa de verdad? ¿Que no sería la bomba? Y ya de paso, le metemos algunos colores pasteles, y alguno más vivo, por qué no. Me apunto a un mundo donde las cosas tuvieran colores distintos a los que suelen tener, para hacerlo todo más divertido.

Así que hoy me pongo un vestido de mi color de vida, de encaje rosa. Con un lazo a la cintura a modo fajín, que tanto hemos visto como accesorio, vuelo de media capa en la falda y cuerpo camisa de media manga. ¿Qué más se le puede pedir a un vestido de primavera? Quizá nada más. Bueno, digamos que unos buenos complementos pueden ser la mejor clave como acompañantes. En este caso, he querido elegir unos pendientes en color pasteles, zapatos nude y bolso a juego. Y… ¡Ya estoy! ¿A dónde me lleváis hoy?

Los que me seguís en redes sabéis que este fin de semana he estado en Madrid, y ya hacía mucho que no iba con tiempo de sobra para disfrutar de la ciudad y de todas las cositas que nos ofrece. Estos días (por fin), he podido hacerlo y además, he preparado un sitio chuli para contaros por aquí el jueves, ¡qué ganas!

¡Por cierto! Tengo noticias frescas en cuanto a Coosit, y es que hoy abre su primera tienda física en Calpe, Alicante, en la Calla Joan de Garay, 5. Pero si no vives cerquita, recuerda que hay cositas muy muy guays en Coosit.com, como este vestido, de las que podéis disfrutar con un 10% de descuento y envío gratis con el código “Pinnahana”, ¡echad un vistazo y aprovechad!

 Vestido/Dress: Coosit (here)

Pendientes/Earrings: Parfois (old)

Bolso/Bag: Mango (old)

Zapatos/Heels: Lidia Martinez (old)

PINNAHANA.

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial