Siéntete peluche

Ya que en nuestro país se niega a entrar el invierno, siempre aprovecho mis escapadas a países más fríos para estrenar ropa más calentita. Y justo de ropa más que calentita vengo a hablar hoy con este look que llevé en Copenhague. Y es que lo que no va a faltar esta temporada en tus prendas y accesorios van a ser los pelos. Los vemos en camisas, en bolsos, en bufandas y ¡cómo no! en abrigos.

Llevaba mucho tiempo queriendo hacerme con uno, pero nunca llegaba a convencerme ningún color, hasta que llegó la nueva temporada de otoño de Zara, que nos trae abrigos de pelo en colores inusuales y a un precio más que asequible. ¡Me apunto! -dije.

Esta vez, para mi día en la capital danesa, quise combinar mi abrigo nuevo con un look total black de camiseta asimétrica de New Yorker (la que me pareció más que original) y falda acampanada de ante, con la que quise darle un toque menos invernal al outfit.

En mis pies, un zapato cerrado con hebilla de Hi Shoes, una empresa que ha inaugurado su tienda online hace muy poquito, (a la que, si aún no conocéis, deberíais echar un vistazo) con calzado nuevo cada semana a súper buen precio. Los zapatos dejan asomar unos calcetines grises con volante de Calzedonia, rompiendo un poco el  negro de todas las prendas.

Y, por último, el accesorio de moda. Y es que no puede faltar en vuestra cajita de accesorios de esta temporada (o colgado del espejo de vuestra habitación como lo tengo yo) una gorra marinera. Con pelo suelto, o con recogido. Busca nuevas formas de combinarla cada día y no te aburrirás de ella.

Por cierto, a partir de ahora podréis encontrar todos mis looks en 21.buttons y comprarlos directamente desde mi perfil. <3

Chaqueta: Zara (here)

Camiseta: New Yorker

Falda: Sprinfield (old)

Calcetines: Calzedonia (here)

Zapatos: Hi Shoes (here)

Gorra Marinera: H&M (similar)

PINNAHANA.

 

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on Twitter

10 Replies to “Siéntete peluche”

    1. ¡Gracias guapísima! 💙💙

  1. David Rodriguez says: Reply

    Que guapa estas! Me encanta la gorra de marinero te da un toque super cañero!

    1. La verdad es que me encanta que pueda encontrar gorritos en todas las tiendas esta temporada, ¡es una gozada! Un besito grande

  2. Tu abrigo es de lo más rico y se antoja en este frío que comienza ya tengo el mío y no dudaré en usarlo como tú saludos

    1. Si es que son súper calentitos <3. ¡Un besito grande!

  3. Estas muy cool con el look de hoy, buena semana =)

    1. ¡Gracias mil! Igualmente guapos

  4. Creo que me pasaria todo el dia auto-acariciandome jajajaja es genial! la verdad que este año se lleva mucho y estoy deseando que llegue el frio para comprarme uno!

    1. Jajaja, creo que es lo que hice yo todo el día <3 Yo por una parte tengo ganas, pero por otra no se vivir sin verano. ¡Gracias por pasarte por aquí! Un besito grande

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial