Sofisticación en clave relajada

De camino a las pistas os quiero enseñar uno de los looks que ha pasado directamente a estar en uno de los primeros puestos de mi ranking.

Ya llevaba algún tiempo buscando una camisa que simulase esas hombreras exageradas que han vuelto de los 80 para esta temporada primavera/verano pero de alguna forma original, y la he encontrado en Miro5 Boutique, una camisa (here) que además combina dos de mis elementos preferidos, transparencias y originalidad.

A la hora de agregarle un compañero de fiesta he querido romper el toque especial que tiene la camisa (que habla por sí sola) con el verdadero lujo deportivo, un pantalón de franja lateral (here), apto tanto para un outfit más sport con zapatillas, como para un aire de sofisticación en clave relajada, como he hecho yo en este caso, combinándolos con unos zapatos de salón en color nude.

Para terminar, un complemento que he sacado de la manada, en amarillo, el protagonista de la temporada. Supongo que ya habéis empezado a ver como las tiendas se llenan de este color, pero más todavía lo van a hacer, así que es un color muy poco convencional, pero seguro que se convierte en uno de tus mejores aliados, bien sea con un total look, o con algún accesorio.

Camisa/Shirt: Miro5 (here)

Pantalones/Trousers: Miro5 (here)

Bolso/Bag: Hi Shoes (here)

Maquillaje/Make-up: Parfen Calpe (here)

PINNAHANA.

2 respuestas a “Sofisticación en clave relajada”

  1. Estoy obsesionada con este look apenas lo vi en tu Instagram lo primero que note es este cute bolsito amarillo de elefante. Era lo que necesitaba para mi viaje de Africa jajaja sin duda te lo voy a tener que robar. Amo tu estilo!

    xoxo
    marcy

  2. Esta muy lindo tu look ! me encanta de pies a cabeza, tu bolsa es hermosa y le agrega un toque muy chic a todo el conjunto, haciendolo resaltar aun mas.

    Disfruta el resto de tu semana!

    Vanessa

    http://thefashionstatement.net

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial