Superposiciones y mangas abullonadas

Las mangas abullonadas llenan nuestras calles, ya sea de forma suavizada, o con volumen tanto en la manga como en los hombros. Además, las superposiciones ya son un hecho, el año pasado lo veíamos con camisetas y vestidos y este año básicamente ya vale todo. Camisetas debajo de vestidos, bralletes encima de camisas.. Y ¿por qué no? Vestido encima de vestido.

 Así que aquí estoy yo, experimentando, como ya es tradición. Buscando un look diferente con dos vestidos que ya tenía en mi armario, además de un mini bolso. Para los que estéis acostumbrados a llevar la casa encima os va a ser algo complicado seguir esta tendencia, pero para los que seáis como yo, que nunca lleváis nada a parte de móvil, dinero y llaves (por lo que siempre terminamos pidiendo pañuelos, pastillas, tiritas, pintalabios, etc a todo el mundo) ¡estáis de suerte¡ Y es que lo que ahora está de moda son los bolsos donde a penas caben estas tres cosas, -e incluso el dinero yo diría que va sin monedero-.

Así que, haciendo un guiño a la tendencia de mangas abullonadas y superposiciones en la ropa, he creado este outfit divertido pero serio (que aún no se si eso es posible, pero me gusta como ha quedado la frase), además de agregar mi mini accesorio en el mismo color que el vestido superpuesto.

Os recuerdo que si queréis tener la opción de leerme en el blog del Centro Comercial La Marina a lo largo de este año, solo tenéis que VOTAR aquí.

Mini-Vestido/Mini-Dress: H&M (similar here)

Maxi-Vestido/Maxi-Dress: Stradivarius

Zapatos/Heels: H&M

PINNAHANA.

 

¿No quieres perderte lo próximo? ❤️
Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on Twitter

3 Comment

  1. Que lindo look! Me encanta! Súper versátil 2 en 1. El primer look totalmente chic y sofisticado y posteriormente algo muy femenino e igualmente chic! Te felicito!
    Vanessa

    http://thefashionstatement.net

    1. ¡Gracias guapísima! Me encanta que te hayan gustado los dos looks <3

  2. Jamas hubiera pensado que era un vestido jajaja peor me encanta tu creatividad nena!!! Amo las mangas con drama jajaja y como mezclaste ambos looks están increíble.

    xoxo
    Marcy

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial