The perfect combination

¿Vuelven las Converse?

Y yo me pregunto, ¿es que alguna vez se han ido? Igual es cosa mía pero, ¿quedan mal con algo? Pantalón, mono, vestido, falda; largas, midi, cortas; no importa. Es llegar otoño o primavera y no quitártelas, ya es un clásico en tu armario ¿verdad?

Así que hoy enseño una de mis combinaciones preferidas: con vestido o falda (y si es midi más todavía) y con cazadora denim ¡es el toque perfecto! El look siempre dependerá de ti, pero el mix de estas dos cosas ya es acierto seguro.

Como os decía, este es uno de mis combinaciones favoritas, top y midi ajustada de H&M, cazadora denim y Converse en los pies. Anillos, tanto en manos como en orejas, y collar degradado. Lo del top y la falda fue amor a primera vista, en años diferentes eso sí. La historia del top negro se dio en Barcelona, empezó en Portal de l’Àngel, cuando lo vi por primera vez, y siguió por todas las tiendas de esta marca en la ciudad en busca de mi talla, y como quien sigue la consigue, hoy puedo hablaos de él en este post. La falda de esta primavera la encontré en Maissonave, el flechazo fue tal que no hizo falta ni probármela para saber que haríamos muy buenas migas.

Cazadora denim y Converse, como venía contando desde el principio del post, para poner el toque final a este look. Si os dais cuenta sin ellos queda totalmente distinto el conjunto, para quien os guste este tipo de broches finales como a mí, no dudéis en combinarlo con cualquier cosa, y cuando digo cualquier es cualquier, ¡intentadlo y sorprendeos!

Para terminar, he decidido incorporar algunos accesorios (como casi siempre). En este caso unos simple ear rings en plata, otros en los dedos, y un collar degradado de H&M con algún detalle en negro. Además de un pinta uñas de Rimmel London en verde de la nueva colección 60 seconds Super Shine.

Top: H&M, Barcelona (similar here)

Falda: H&M, Alicante

Cazadora Denim: Blanco (similar here)

Zapatillas: Converse All Star

Pinta uñas: Rimmel London, 60 seconds Super Shine.

PINNAHANA.

4 respuestas a “The perfect combination”

  1. Me encanta la chaqueta. Es una pasada.

    1. Gracias señorita María,
      espero poder repetir con ella 😉

  2. La combinación de la falda con las converse me fascina.

    1. ¡Muchas gracias! 🙂

      ¿Verdad?? Es amor incondicional lo que tengo con ella.

      ¡Gracias por tu comentario!

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial