Tiras a la cintura

Cintas, lazos tamaño fajín o cinturones infinitos. Sueltos o como extensión de tops. No importa mucho como, pero esta temporada el abdomen se envuelve en tiras.

Además, la tradición española juega un papel importante, como no podías ser de otra forma, lo hemos visto con formas de telas de lunares, volantes, sombreros cordobeses, encaje, y ese toque rojo que tanto nos gusta ponerle a nuestros looks.

Con estas dos tendencias he querido jugar en este último outfit, en el que no faltan tiras a la cintura, ni un sombrero junto a pendientes XXL. Como ya he dicho muchas veces, no hay nada como probar, probar y probar hasta que te guste una de las combinaciones, y esto es lo que hice yo con esta camiseta transparente y el top de flores. Sabía que quería que hiciesen un efecto ‘tiras a la cintura’, pero de alguna forma original, a lo que se me ocurrió dejar el top dentro pero las tiras fuera, e incluso jugando a ser cinturón de mis jeans después de rodear mi cintura. ¡Y este fue el resultado!

De accesorios, jugando un poco con la tendencia de ‘a la española’, he querido llevar uno de mis preferidos, un sombrero de paja con una cinta de tela vaquera que conjunta perfectamente con los jeans, además de unos pendientes XXL. Por último, estreno zapato blanco, que aunque ha estado relegado al olvido durante años, ahora sí lo podemos encontrar envolviendo nuestros armarios de nuevos.

Además, os quiero hablar de una persona que se ha sumado a mi proyecto con mucho cariño, una fotógrafa como veis muy cañera, con la que me divertí no sabéis cómo haciendo estas fotos en la Playa Del Carabassí -lugar muy muy recomendable para los que no hayáis estado aún-. Ella es Alexandra Vuiu, una de las personas que ha convertido su pasión en un trabajo, y así lo transmite sesión a sesión.

¡Recordad! Podéis ver todos los detalles del look e incluso comprarlos directamente desde mi perfil de Trendy Guru (here).

Camiseta: Stradivarius (here)

Top: Stradivarius (here)

Jeans: Pull&Bear (here)

Zapatos: Mango (here)

Sombrero: Stradivarius (here)

Fotografías y retoque: Alexandra Vuiu (here) FACEBOOK (here)

PINNAHANA.

¿No quieres perderte lo próximo? ❤️
Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on Twitter

3 Comment

  1. Babe sin duda uno de mis looks favoritos súper divino todo de pies a cabeza! Y sales hermosa en todas las fotos a ver cuándo me lo prestas eh jejejej

  2. Me encanta! Un look totalmente original y perfecto para la temporada. Luces totalmente chic y sofisticada. Un beso!
    Vanessa

    http://thefashionstatement.net

    1. ¡Muchísimas gracias Vanessa! <3

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial