Trench, Dress & Jeans

Como ya os comenté, el fin de semana pasado hice una visita a la capital, la cual se va a convertir en visita obligada una vez al mes al menos hasta junio. ¿Qué, por qué?

Pues bien, esto se debe al comienzo de la 7a Edición del Curso Superior Universitario que celebra Elle junto con la Universidad Complutense de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo, en el que tengo la suerte de participar este año. Y ya que era una ocasión especial, pensé en hacer un post con los outfits que elegí para el evento. ¡Y aquí tenéis uno de ellos!

Para el primer dia decidí que tenía que estrenar mi Mango total look, con trench incluído. (Ya que me han convendido de que estamos en otoño (a la fuerza), desde luego esta es la mejor forma de empezar a asimilarlo).

Como ya habéis visto en alguna ocasión, llegados a este punto me encanta combinar vestido otoñal con pantalones, en un «quiero ponerme vestido pero no quiero pasar frío». 

Así que, me decidí por un vestido a rayas verticales blancas y negras con falda de vuelo y un detalle en la espalda que simula la parte trasera del trench, con unos jeans negros algo acampanados. Dos prenda muy versátiles, por lo que si no te convence el mix de vestido y jeans siempre puedes escoger llevar el vestido solo y los jeans con cualquier prenda con la que te sientas mas cómoda.

En cuanto a mis pies, ya bien tapados, con un zapato plano de ante y cordones comodísimos, que llegado este tiempo me acompañan en muchos de mis días. El cuello lo he querido adornar con una cinta de terciopelo negra a modo de choker, intentando dar un toque diferente enredándola al rededor tres veces, dejando así huecos entre una vuelta y otra.

Y como siempre dicen: «lo mejor para el final», este precioso trench extra largo que llevo puesto y que me tiene enamorada,  lo podéis encontrar en otros colores aún en la web (aquí). ¡Un toque sofisticado para cualquier look, tanto si te apetece que se parezca a este, como todo lo contrario!

¡No dejes de sorprenderte a ti misma!

Y como prometimos, ya tenemos ganadora de la camiseta de Ananás que hemos estado sorteando, lo tenéis en Instagram stories de @pinnahana. ¡Enhorabuena!

Jeans: Mango

Dress: Mango

Trench: Mango (here)

Shoes: Stradivarius

PINNAHANA.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial