Tu nuevo plan en Madrid

Tu nuevo plan en Madrid es para los domingos, y está en el Hipódromo de la Zarzuela.

Como os dije en el post anterior, el fin de semana pasado estuve en la capital, y por fin fui con tiempo de disfrutarla un poquito. Los que ya me conocéis un poquito sabéis que me encanta buscar planes diferentes en cada sitio que voy, y como el domingo era el único día que tenía libre decidimos hacer plan de domingo. Dónde y qué eran pues las preguntas que faltaban por resolver.

La verdad es que habían mucho planes muy tentadores para ese domingo, pero hubo uno que llamó muchísimo nuestra atención, donde teníamos propuesta gastronómica y música en directo y un fashion market ¿Qué más se podía pedir? Y es que los domingos de primavera y verano los jardines del Hipódromo de la Zarzuela  se convierte en un divertido y original escenario de gastronomía, música y moda donde poder pasar tu día entero sin necesitar nada más. Con un Food Trucks Market, donde puedes encontrar desde croquetas de unos sabores inexplicables, hasta los crepês más exquisitos; un Fashion Market, La Huella Market, del cual no pude disfrutar porque el tiempo no acompañaba mucho, aunque al final se portó más que bien, pero podéis consultar cuando vuelve a llenar el jardín sur del Hipódromo de la Zarzuela de pop-ups aquí; y música en directo que hace que el lugar se envuelva en un ambiente todavía más especial (si cabe).

 Para este plan de domingo, elegí mi nuevo mono floral print corto y de mangas súper acampadas, y un cinturón de ante negro, haciendo un look boho chic perfecto para cualquier mercadillo, o si me apuras, casi para cualquier plan (no se nota nada que es uno de mis preferidos), todo de Asos. ¿Os gusta? Pues os dejo un código de descuento del 20%, pincha sobre el descuento, introduce el código a la hora de tu compra, y ¡voilà!

Party Wear_300x250

Lugar/Place: Hipódromo de la Zarzuela (here)

Mono/Jumpsuit: Asos (here)

Cinturón/Belt: Asos: (here)

Sandalias/Sandals: Topshop

PINNAHANA.



Party Wear_300x250

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on Twitter

10 Replies to “Tu nuevo plan en Madrid”

  1. Suena a un plan perfecto para pasar un dia muy agradable, me encanta la idea de la muestra gastronomica acompañada de musica y para nosotras amantes de la moda que mas se puede pedir que un fashion market. Tu romper esta increible y su estampado es perfecto para la temporada, luces muy linda!

    Un abrazo!
    Vanessa

    http://thefashionstatement.net

  2. Pero que planazo el Hipódromo de la Zarzuela para disfrutar de un Domingo, tenemos muchas ganas de conocerlo, un gran abrazo

  3. ohh que planazo en Madrid, eh? y eso que estuve hace pcoo! me encantaría poderme hacer fotos con foodtrucks de fondo!!

  4. Que buen plan! Seguro la pasaste genial guapa. Me encanta tu romper! Están súper lindas tus fotos al aire libre.

    Besitos…
    Yaimar Pérez

  5. Qué buena onda ese lugar! parece un planazo! super chulo te queda ese mono! siempre guapa!

  6. Que bello lugar se ve que esta increíble, tu outfit se ve muy fresco y perfecto para esta temporada ❤❤

  7. ¡wow wow wow! Me encanta Madrid, y tu recomendación suena genial, un gran plan.
    Por cierto el romper que traes me encanta, tiene un color divino ♥

    http://www.heresometimes.com

  8. suena como un buen lugar para pasar el rato ame tu atuendo floral que usaste para ese día guapa.

  9. Que divertido para ir con unos amigos o tu familia. Me encanta que hayan actividades recreativas sanas y divertidas.

  10. Siempre he matado por ir Madrid y este lugar se ve increíble de seguro lo agregare a mi lista! Me encanta tu romper te ves super linda!

    xoxo
    Marcy

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial