Un bañador, tres combinaciones para tu verano

El verano ha llegado de repente.

Siempre quejándonos porque “a ver cuándo llega el calor” y ahora sabemos que no va a irse hasta bien entrado noviembre, y también sabemos que cuando estemos en esos meses nos quejaremos porque “ya debería estar el invierno aquí”. A mi la verdad es que no me importa en qué mes estemos, con que hagan unos 28 grados seré feliz para siempre y no me quejaré casi de nada.

Dame agua de mar, dame una tabla de stand up paddle, dame tubo, gafas y aletas, dame parque acuático o paseos en barco (de 1×1, o hinchable, no hay que ponerse tiquismiquis). Dame pelo con sabor a mar, y esas hondas que te deja que sólo entenderemos las de pelo lacio como yo. Dame tomar cervezas en cualquier terraza porque es verano, y llegar a la hora que sea aunque se trabaje al día siguiente. Dame ese ambiente al que todo huele sólo, y he dicho sólo, en esta época del año.

Dame vida.

Y.

Dame un bañador y me inventaré mil y una formas de combinarlo, aunque hoy os enseñaré tres de mis ideas.

1. Unos accesorios con los que te identifiques y un buen libro hacen la combinación perfecta para un día de playa.

2. Agrégale una camiseta anudada encima y suéltate el pelo para seguir con el día en una fiesta en la playa o en la piscina (perfecto para las más frioleras). Es una tendencia que está creciendo por momentos y será la ocasión perfecta para lucirlo de esta forma.

3. Ponte unos pantalones o falda de talle alto (importante) y ¡podrás llevarlo en la calle! Cualquier combinación con vaquero quedará genial, y ante la duda opta por unos pantalones palazzo del mismo estilo que el bañador, ¡serás la sirenita del street style!

Bañador: Women Secret (aquí) / Brazalete & Pendientes: Bundi (aquí) / Sandalias & Bolso: Hi Shoes (aquí) / Camiseta: Lefties (old) / Pantalones: Zara (old) / Gafas sol: Charly Therapy (aquí)

PINNAHANA.

2 Replies to “Un bañador, tres combinaciones para tu verano”

  1. Genial! Me encanta!!!
    La verdad que es una combinación perfecta para pasar una tarde/noche de cena en la playa y copeo en el chiringuito.

    1. ¡Síii! Y con lo que me gusta a mi ese plan.. jajaja Muchas gracias por pasarte por aquí guapa. Besitos

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial