Uñas con amor en Salón Lovely Nails

Hace unas semanas estuve en un Salón donde miman y transforman tus uñas de una manera increíble, sinceramente no muchas veces había pensado en una manicura semi-permanente como cosa primordial, pero hoy, después de casi tres semanas con ella, tengo que decir que Lovely Nails & Complements ha cambiado totalmente este pensamiento.

Fue llegar y no dejar de encontrarme cosas bonitas, no faltaba ningún detalle. La entradita muy cuidada con plantas que te dan la bienvenida, un escritorio precioso blanco con patas de madera, un teléfono antiguo en un color que alegra cualquier día, el Buda a modo de fuente que hace que te relajes con el sonido, y muchos más que podéis ver en las fotos que hacen que quieras volver al sitio una y otra vez. ¡Con lo que me gustan a mis estos detalles!

Enseguida empezaron a cuidar mis uñas, con sus mejores productos me realizaron un esmalte semipermanente, un tipo de esmalte con el que no tienen necesidad de limar las uñas, ya que se trabaja con productos especiales para uñas naturales, el cual se aplica en la uña únicamente realizando previamente una manicura completa, eliminando la cutícula, cortando y dando la forma deseada a la uña con la lima. Una vez terminado el color, pasaron a realizar la decoración limpiando la uña elegida y pintándola con gelpaint, para finalizar una capa final de gloss brillo sellando para que el esmalte dure perfecto 15 días mínimo.

En mi caso quise elegir un esmalte divertido apto para el día a día, y ya que me encantan los tonos nude me decanté por el color rosado, combinado con purpurina y unos guiños animados y diferentes. En todo momento sentí que estaba ante un equipo experto, que están a la última en cuanto a tendencias, colores, texturas, productos, etc. Para terminar, y ya que se acercaba el día de San Valentín, optamos por un aceite con Vitamina E y olor a la fragancia «Amor, Amor», aunque tienen otros muchísimos aceites simulando mil fragancias. Elige la tuya en tu manicura, ¡saldrás oliendo a lo que más te gusta!

Había esperado a escribir esta experiencia porque, a pesar de lo bien que había ido en el Salón, quería explicar como ha sido mi experiencia post-trabajo. A día de hoy, 20 días después, sigo teniendo el color prácticamente intacto. Mi problema, que me crecen muchísimo las uñas, pero puedo decir que los productos son más que increíbles. Recomendable 100%. Así que no os olvidéis ¡llamad o escribidles para pedir vuestra cita y no os quedéis sin la experiencia de llevar siempre las uñas perfectas!

En los últimos posts, como ya habréis visto, he tenido la suerte de contar también con el Salón Lovely Nails & Complements  ayudándome con el maquillaje. Para esta ocasión elegimos un maquillaje sencillo reivindicando un poco que los profesionales no están sólo para las ocasiones más especiales de tu vida, si no que para cualquier evento más sencillo que tengas puedes darte el placer de verte maquillada por ellos.

Salón de belleza: Lovely Nails & Complements

PINNAHANA BEAUTY.

5 respuestas a “Uñas con amor en Salón Lovely Nails”

  1. Querida Pinnahana,
    Muchas gracias por tu post y por recordarnos la importancia de lucir unas manos bonitas… dicen mucho de una misma. Probaré la experiencia que tan maravillosamente describes porque un ratito de mimos no viene nada mal. ?

    1. ¡Te encantará! La verdad es que yo no le daba mayor importancia, pero desde luego que a partir de ahora entiendo la importancia que tiene unas manos bonitas, ¡y lo bien que sientan! Un besazo.

  2. Preciosas uñas. El diseño es totalmente original, me encanta lucir unas uñas arregladas, ya que las manos son parte de nuestra carta de presentación y dicen mucho de nosotras. Muy creativo el estilo, gracias por compartir!
    Vanessa

    http://thefashionstatement.net

    1. Muchas gracias Vanessa, estoy totalmente de acuerdo 🙂 ¡Un besito grande!

  3. Que bello este salón me encanta! Se nota que hicieron un buen trabajo en tus unas y el diseño. Me encanta como hoy en día las unas también pueden ser super fashion! Este color te queda super lindo.

    xoxo
    Marcy

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial