Valentine’s Day look

Valentine’s day.

Es un poco raro este día, ¿no?

Siendo sincera diré que no suelo celebrar San Valentín, no es ninguna manía, ni por nada en especial, simplemente que soy de días, soy de dependes. Y, ¿de qué depende? Del día. Me encanta sorprender en cualquier momento, y llegar a casa con una botella de vino para celebrar lo feliz que soy, o que somos. Sea el día que sea, sin tener que poner una fecha que cumplir, una fecha límite, como si fuese un deadline a los que tanto tememos.

Pero, a pesar de todo lo anterior, también diré que me encanta celebrar cualquier cosa, cuando algo ha salido bien, cuando ha salido mal y lo necesitas más que nunca, el cumpleaños de una persona cercana, la navidad, la graduación de tu mejor amiga, un trabajo muy esperado, o simplemente, celebrar que estás con las personas que quieres estar. Y como me gusta celebrar, me encanta ver como la gente hace lo mismo, por lo que os animo a todos a salir mañana por la noche a cenar con quien más os apetezca. Porque es San Valentín o porque sí, eso no importa tanto.

Y para ello he preparado un look muy sencillo pero perfecto para esa cena, con un vestido midi de cuello vuelto en color gris combinado con unas medias cristal negras. Unos tacones y una americana negra forman un triángulo perfecto para cualquier cita con cierto grado de compromiso, o en la que quieras ir sencilla pero elegante. Personalmente, a este outfit le podría cambiar las medias por unas de rejilla para darle un toque diferente, pero como siempre os digo, para gustos colores.

Además, este San Valentín para mi va a ser muy muy especial, porque os voy a mimar a vosotras con un sorteo que estoy haciendo en mis redes sociales y del que diré la ganadora mañana, así que este es mi regalo de San Valentín para vosotras. <3 (¡Tenéis hasta las 00 para participar!)

¡Pasadlo genial, daos mucho amor y enseñadme los planes que tenéis por Direct por si me apunto alguno!

Vestido/Dress: Primark old (similar here)

Americana/Jacket: H&M old (similar here)

Tacones/Heels: H&M old

PINNAHANA.

11 respuestas a “Valentine’s Day look”

  1. Estoy contigo, cualquier día es bueno para celebrar. Me encanta el look que propones.
    Un besote. 🙂

    1. ¡Muchísimas gracias guapísima! Espero que hayas pasado un día genial <3

  2. Me encanta demasiado el ootd. Y tampoco soy de celebrar dias especificos pero si me encanta celebrar cuando ha ocurrido algo muy bueno. Feliz dia guapa

    1. Muchas gracias Angelica 🙂 ¡Celebrar siempre es buenísimo!

  3. Pienso igual que vos . San valentia solo e su día comercial y una excusa para tomarnos fotos lindas para el Instagram jajaja pero el amor y la amistad se debe celebrar todos los días!!
    Me encanta este vestido gris
    xoxo
    Marcy

    1. Totalmente, pero siempre es bueno celebrar sea lo que sea. Gracias <3

  4. Que lindo y romántico look! Me encanto ??

    http://www.marywearsboots.com

    1. Muchísimas gracias bonita

  5. opino igual! Es una fecha más y podemos celebrar la amistad, al amor y la vida todos los días! me encantó el look.

  6. Pero que vestido tan lindo y básico, me gusto!

    1. ¡Muchas gracias! Sí, apto para todo 🙂 Un beso grande.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial