Velvet Passion

Si algo ha tenido de bueno la llegada del frío ha sido que ha traído consigo la tendencia velvet. El terciopelo se ha convertido en el tejido TOP de la temporada, inundando todas nuestras tiendas y redes sociales.

¡No tienes excusa, mires donde mires está todo lleno!

Negro, granate, azul, verde, morado, el color es lo de menos, lo importante es la textura, esa textura tan suave que nos invita a no dejar de tenerla en nuestras manos nunca. Dulce tentación el terciopelo.

Por lo que no me pareció nada raro entrar en Nuage, esa tienda con tanto encanto de la que ya he hablado varias veces (sí, otra vez, lo he vuelto a hacer) y enamorarme de este mono velvet en color granate, con espalda al aire terminada en un lazo que estiliza de una manera como mínimo especial el jumpsuit.

Tacones, un peinado con personalidad y pendientes en cruz. No necesita nada más para pasar a ser un look perfecto. Perfecto para las fechas que llegan, llenas de eventos familiares, reuniones de amigos y hasta con desconocidos -algunos de los cuales se convertirán en conocidos y otros cuantos que puede no vuelvas a ver-.

En esta ocasión he elegido unas sandalias de tacón cuadrado de ante negro, para no dar una sensación de ahogo, y una trenza simulada. Para dar un toque atrevido al mono he decidido dejar la típica trenza de raíz y animarme con este tipo de peinado, que en realidad solo está hecho de subcoletas de caballo entrelazadas las unas a las otras, simulando una enorme treza, por eso mi manera de llamarlo. Lipstick color berenjena y unos aros folli follie con diseño cuadrado en cruz en la parte frontal (here) que tanto me gustan.

Ahora que llegan fechas de buscar prendas para eventos especiales, he preparado algunos outfits que os puedan servir de inspiración para cualquier meeting que podáis tener, y que iré enseñando en Pinnahana. ¡Animaos a contarme que os parece cada uno y cual os ayuda más!

Y por supuesto, no dudéis en visitar Nuage, además están celebrando el Black Friday con grandes descuentos hasta el sábado por la tarde. ¡Prendas con tanto rollo como esta os esperan!

Por cierto, lo prometido es deuda, el próximo destino que tendréis pronto en Globearound es… ¡París! ¡Sí, la ciudad del amor! ¡Allá vamos! Mañana despego y tendréis todas las novedades en mi Instagram día a día. ¡Me muero de ganas!

Jumpsuit: Nuage

Heels: H&M (similar here)

PINNAHANA.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial