Vestido anudado en los Genoveses

Cuando llegan estos días de calor (que por cierto, es de lo único que se habla y yo no iba a ser menos), lo único que te apetece es estar en remojo todo el día y parte de la noche. Así que para combatir esta ola esta vez he elegido Almería, donde he podido disfrutar de un tour por playas paradisíacas de manos de una experta en la zona.

Hoy os vengo a hablar de la primera playa que visitamos, la playa de los Genoveses. Un paraíso terrenal que empieza cruzando un pueblecito de casas blancas con más que encanto, San José. Pero aún así, aún después de pasar por ese sitio tan bonito, no te imaginas lo que está por llegar. Te das cuenta en el paraíso en el que te estas metiendo exactamente cuando cruzas una curva, y ves lo que hay detrás (creedme, si la visitáis alguna vez sabréis perfectamente de lo que hablo). Se trata de una zona muy cuidada, por lo que el paso está restringido, dependerá de los que hayan tenido la suerte de llegar antes que tú de que te dejen disfrutar de ella, así que recomiendo ir prontito.

Pues bien, como me he aficionado a las prendas anudadas últimamente, esta vez he elegido un vestido anudado en la parte trasera, con cuerpo ajustado y vuelo a partir de la cintura, más que cómodo y perfecto para el veranito (aquí). Además, no me he separado de mis chanclas preferidas, sin renunciar al diseño en la playa he elegido estas cositas de Hi Shoes, con las cuales nos enseñan que ir en chanclas ya no es aburrido.

Dress/Vestido: H&M (here)

Chanclas/Flip Flops: Hi Shoes (here)

Place/Lugar: La playa de los Genoveses, Almería

PINNAHANA.

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on Twitter

11 Replies to “Vestido anudado en los Genoveses”

  1. Nos han encantado las fotos del look de hoy, el vestido es muy primaveral y con esas sandalias queda espectacular. Un beso grande

  2. Sin lugar a dudas ese vestido te sienta estupendamente! Se nota que tienes muy buen gusto 🙂

  3. David Rodriguez says: Reply

    Ese vestido te queda ideal guapa, te favorece muchísimo!
    Un beso

  4. este vestido esta hermoso Super Girly me gusta mucho yo quiero varios asi para este verano ademas que se ven super con sandalias o tenis,

  5. En mi país también esta haciendo mucho calor, y al igual que tú pienso que lo mejor es irnos de playa y poder disfrutar del paisaje y así andamos con poca ropa.

  6. Oh My God! Que hermoso leer esto! Me encanto muchisimo! Tu vestido top!

  7. Que vestido tan lindo! Me encanta como se te ve y en esa locacion tan increíble resalta mucho mas. Es una opcion para lucir super chic y fresca durante le verano.
    Bonita semana!

    Vanessa
    http://thefashionstatement.net

  8. Qué maravilla de lugar; tomo nota. El vestido es precioso y te sienta genial y las zapatillas son cómodas y bonitas. ¡Besitos!

  9. Que bonito vestido con floral print <3, te queda muy bien y es perfecto para el verano!! Lindo post, saludos.
    The Black Denim
    http://www.theblackdenim.com

  10. Bueno nena todos morimos del calor. Aquí es eterno verano. pero esta época como que lo sentimos más. Tu vestido super genial se ve super fresco.
    Un abrazo
    Made
    http://www.madewithstyle.net

  11. Que lugar más bello!! Tu look súper ideal para la ocasión, me encantaría conocer ese bello espacio

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial