Vestido de lunares con accesorios rosas

Ayer parecía que iba a cancelarse este día de paseo por Moraira, y al final ha sido hoy cuando veo llover por el ventanal de mi salón. Y, como os decía por stories, a veces apetece.

Aunque en mi caso sean muy pocas veces.

Decidimos, pues, dar una vuelta por este pueblecito tan cercano al mío que no visitaba desde hacía casi un año. Llamadme rara, pero es cuando empieza el buen tiempo cuando me vienen las ganas de recorrer todos los pueblos de la costa habidos y por haber. Con sus vistas al mar, con su olor a salitre, sus gaviotas volando alrededor de todos sitios, y sus lugares encantados.

Como esta torre que encuentras al lado del mar.

Para esta tarde de junio elegí un vestido de lunares cruzado con volante en la falda, que combiné con accesorios rosas para romper un poco el miedo a ponerme flamenca. Ya es un secreto a voces que este estampado vuelve, vuelve y vuelve a llegar a nuestras tiendas cada temporada, y la combinación de blanco y negro nunca falla (aunque estoy deseando probar la que creo que será el must de este verano, marrón y blanco, como este). Aunque creo que me encantan todos, este, este y este también. Por ejemplo.

Todos los complementos tienen un toque especial. Empezando por el pañuelo que de pronto pasa de ser perfecto accesorio de tu bolso, a formar parte de tu hairstyle. En coleta, en moño, o como cinta, como prefieras pero que sea acompañado de un pañuelo. Siguiendo por los pendientes, que tanto poder tienen en cualquier look, de una de mis marcas preferida, Acus Complementos, combinando color oro y rosa en piedra. Y terminando por mis nuevos mules más que cómodos y versátiles de Gadea Shoes, una marca Española Handmade que llega para revolucionar nuestra comodidad al andar.

Y ahora,

sigo disfrutando de la lluvia de hoy,

y os dejo disfrutar de las fotos.

Vestido: CLP (aquí) | Zapatos: Gadea Shoes (aquí) | Pendientes: Acus (aquí) | Pulsera: Tom Hope (aquí)

PINNAHANA.

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial