Wearing Azzule Lifestyle bag

Hoy os quiero hablar del trabajo con cariño, con amor. Porque cuando alguien trabaja con cariño se nota muchísimo. ¿A que te das cuenta cuando entras a una tienda y la persona que te atiende no tiene ganas de estar allí? ¿A que te alegra el día si te recibe con una sonrisa y te ayuda en todo lo que puede, dejando ver que le gusta lo que hace?

Desgraciadamente, no todos trabajamos en lo que nos gusta, lo cual es una pena porque estoy segura de que daríamos más del 100% de nosotros si nos diesen la oportunidad de hacerlo. Y, si a cada persona nos gusta una cosa, ¿por qué no nos organizarnos para que cada uno estemos donde más ilusión nos haga? Esto es una cuestión que siempre ronda mi mente. Y creo que cada vez más gente piensa eso de “quiero despertarme e ir con toda la ilusión del mundo al trabajo”, y cada vez son más las personas que dan un gran paso en busca de este amor, de esas felicidad.

Pues bien, cuando conocí esta marca no pude dudar ni un segundo de que todo lo que hacía era con un amor increíble, ya lo notas al contactar con ellos, notas esa ilusión, notas ese cariño, ese amor. Pero cuando te llegan sus cositas, cuando puedes tocarlas y ver los acabados, parece que toda esa felicidad que ellos tienen te la transmiten con un solo paquete, en un solo momento. Desde el principio, con su caja con lazo azul y mensaje incluido; hasta el final, con el acabado de los productos que lleva dentro.

Todo este amor viene de parte de Azzule Lifestyle Co., una marca de la zona que quiere transmitir ese “savoir fer” a todo el mundo, una marca de personalidad inquieta, fresca y emprendedora, que se ha ido enriqueciendo de las diversas culturas y tradiciones de los más de 30 países que ha conocido su equipo humano para compartirlo contigo, con vosotros, con el mundo entero. Porque nadie debería perderse el espectáculo que son sus productos, tenía expectativas altas, pero puedo decir con la boca bien grande que Azzule Lifestyle las ha superado a más no poder.

Así que por ahora os presento a Carlotta ZZCamel, como una pieza más que original que puedes usar tanto de clutch, como de bandolera, como (agarraté) ¡de riñonera! Increíblemente versátil, llega para sorprender a todo el que se le ponga por delante. Y, cómo no, amarillo es el siguiente, Carolina ZZYellow, un bolso que me enamoró primero por su color y, segundo por su diseño. Capaz de alegrar cualquier look y con la capacidad de hablar por sí solo.

Después de ver algunas de sus cositas, decidme ¿qué os parece? ¿Tan impresionante como a mi? Pues, como no podía ser menos, os dejo un código de descuento del que podéis disfrutar cuando queráis, con el código “pinnahana10” tendréis un 10% de descuento en todas sus cositas, abre su web y disfruta del espectáculo. 

Carlota ZZCamel:: Azzule Lifestyle (here)

Carolina ZZYellow: Azzule Lifestyle (here)

Código descuento: “pinnahana10”

PINNAHANA.

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on Twitter

8 Replies to “Wearing Azzule Lifestyle bag”

  1. Nos han encantado las fotos y sobre todo estamos de acuerdo con los resultados cuando algo se hace con cariño y amor, las cosas se ven desde otra perspectiva. Un beso grande

  2. Wowww pero q guapa y el bolso es lo más

  3. Quedé hiper enamorada del bolso amarillo! amo esos bolsos en donde puede entrar de todo!! y ese color, es super chic!

  4. Las carteras están preciosas, crearía muchos looks con ellas. Me encantan.

    Besitos…
    Yaimar Pérez

  5. No conocía la marca pero me encantan los dos modelos de bolso que enseñas; bonitos y originales, así que tomo buena nota de ellos. ¡Besitos!

  6. Hermosos los bolsos *.* no conocía esta marca pero creo que solo por estos bolsos que nos mostraste voy a ir corriendo a su web.

  7. Que lindo diseño de bolsa que ademas de ser muy versatil y facil de combinar, es perfecta para dar un toque chic a cualquier look. En lo personal no conocia esa marca, pero haz hecho una muy buena reseña para introducirme a mi y a todos tus lectores a ella.
    Un abrazo!
    Vanessa

    http://thefashionstatement.net

  8. Que linda esta marca de bolsos nena! Nunca la había escuchado pero se ven super lindos y de buena calidad y perfectos para viajar. Les voy a echar un vistazo por que me funcionarían perfecto para mis viajes jeje

    xoxo
    Marcy

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial