Wishlist para Reyes

Con la resaca de Nochevieja aún en el cuerpo nos toca ultimar regalos para Reyes (los que no los tengan ultimados ya).

Cuando buscamos un regalo siempre quieremos encontrar algo perfecto para esa persona, el regalo que al abrir haga que se le ilumine la cara, uno que vaya 100% con su personalidad ¡esos son los buenos! Personalmente, no soy muy de regalos convencionales, aunque a la hora de regalar, por mucho que le pongas tu puntilla, tienes que ceñirte bastante a la persona en cuestión.

Para ayudar un poco a resolver estos problemas he decidido hacer un wishlist muy variada, de todos los gustos y precios, con regalos eso sí, muy divertidos. Para el aventurero, para el que le guste relajarse, para el amante de las cervezas, para el goloso, para la amante de fun jewelry, para quien se haya puesto como objetivo 2017 aprender a coser, para quien busque una forma más que fácil de encontrar rizos en su pelo, para la amante de la cosmética natural y para la que no puede vivir sin un bolso nuevo.

Para todos estos he estado pensando esta lista que aquí os dejo. Vale, sí, todos son regalos perfectos para mi, pero estoy segura que algo os podrá ayudar, y cuando de hacer regalos se trata, ¡lo que tienen que sobrar son ideas!

1. Aventurero. Buscando, buscando he encontrado un más que súper regalo para los aventureros, bueno, ¡en realidad dos! Empezamos por el Diario de un aventurero, un diario de 68 páginas con más de 300 actividades ‘must’ que hacer al rededor del mundo ¿No es lo que siempre quieres saber cuando vas a un sitio nuevo? O más aún, ¡puede elegir el sitio por los ‘must’ que más le guste! Además, incluye 8 mapas para rascar donde ya haya estado.

Pero es que lo siguiente puede ser incluso un complemento, si lo que le gusta, a parte de la aventura, es la sorpresa, regala Waynabox. Comprarás un viaje a no sabes donde, con un presupuesto cerrado te darán a elegir 12 ciudades de las que puedes quitar alguna si ya has estado y no quieres repetir. ¡Sólo sabrás dónde vas 2 días antes del viaje! No se vosotros pero yo estoy deseando probarlo.

2. Amante de la cerveza. Otro de mis descubrimientos del 2016, ¿la persona es amante nato de las cervezas de todo el mundo? Tengo el regalo perfecto y es Birrabox. Con una suscripción a la página de los meses que tú elijas esa persona recibirá 6 cervezas de países diferentes cada mes. ¡Sin moverse de casa!

3. Goloso. A un goloso como yo le chiflan los gofres, y si es en forma de animales más que mejor, para eso he elegido la Gofrera de Animales que encontré en la tienda Casa, al igual que la Palomitera, ¿quién no quiere una igual? Si lo que le gusta son las pelis con palomitas en casa, ¡es perfecto! Los encontraréis en tienda. Son demasiado divertidos.

4. El/La relajado/a. Lo titulo así porque somos a los relajados a los que más nos gusta este tipo de regalo, pero al final sirve para todos porque los que no sepan cómo relajarse, ¡lo necesitarán! El plan que propongo es un Circuito Spa con Masaje, viviendo donde vivo os recomiendo el circuito del Hotel Diamante Beach, tienen ofertas por días con experiencias de distintos lugares del mundo y es un regalo genial.

5. Amante de la fun jewelry. En una lista de regalos no puede faltar la joyería, y a mi la que más me gusta es la fun jewelry, complementos divertidos para tus looks diarios. Para esto he elegido unos pendientes en cruz de Aristocrazy, muy asequibles, y mi sortija preferida de una colección especial de Juego de Tronos que esta misma empresa lanzó y ¡son una pasada! Y si es fan de Juego de Tronos es aún más perfecto.

6. ¿Se ha propuesto aprender a coser en 2017 ó tú crees que debería hacerlo? Este ha sido uno de mis regalos de Papa Noel, y si esa persona sabéis que se propuesto lo mismo es un regalo que hace mucha ilusión, ¡ya sólo faltará cumplirlo! Así que uno a la lista una Máquina de coser Singer.

7. Rizos fáciles. Hay gente que tiene mucha maña para peinarse, pero luego hay otros tantos que no, y para estos es un mundo intentar hacerse algo en su pelo. Para eso he descubierto las tenacillas más fáciles del mundo para unas ondas al agua, las tenacillas Babyliss de triple onda, son muy fáciles de usar y deja unas ondas muy bonitas.

8. Amante de la cosmética natural. Uno de mis últimos descubrimientos, como amante de la cosmética natural que soy, son estas cupcakes para la bañera, compuestas de manteca de karité y aceites esenciales, y estos jabones al corte de glicerina y aceites. Para todos los que viváis cerquita podéis encontrarlo en Refan Calpe, un regalo más que original, ¡además todo huele a cielo!

9. Complementos. Para las amantes de los complementos el bolso de piel de Rinascimento que he elegido seguro que no les deja indiferentes, lo hay en varios colores y a mi me chifló nada más verlo. Los flecos se mueven al compás de los andares, moderno pero a la vez más que sofisticado. Para los que viváis por la zona lo podéis encontrar en tienda en Miro 5, además de muuuchos otros complementos, y ¡están al 30% de descuento!

Diario de aventurero para rascar / Waynabox / Suscripción Birrabox /Gofrera ó Palomitera de Casa / Experiencia Relajante Spa / Pendientes en cruz Aristocrazy / Sortija Juego Tronos Aristocrazy/Máquina de coser Singer / Tenacillas Babyliss / Cupcakes para el baño y jabón natural al corte de Refan Calpe (en tienda) / Bolso Rinascimento Miro5 (en tienda)

PINNAHANA.

2 respuestas a “Wishlist para Reyes”

  1. Me encantan las ideas!!! Creo que alguna te copiaré! =)

    1. ¡Muchas gracias! <3 Para eso están, claro que sí, y yo tan contenta.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial